© 2012 SofiaGuerra

CLEANSER OXIGEN

El sol, el viento, la contaminación, el tabaco o el maquillaje impiden el normal funcionamiento de la piel. Una limpieza facial profunda provoca el desprendimiento de células muertas y la renovación de células, limpia los poros y hace que los productos que usamos a diario penetren de forma eficaz. Una buena limpieza facial periódica evita el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Proceso y duración

La limpieza de cutis es realizada por cosmetólogas especializadas que identifican el tipo de piel (seca, grasa o mixta) y aplican los productos más convenientes para cada caso. Tiene una duración aproximada de 50 -60 minutos, después de la limpieza se realiza un drenaje linfático facial.

Productos empleados: 

La aplicación de cada tratamiento depende del tipo de piel de cada paciente, todos nuestros tratamientos son personalizados

  • Sensyses CLEANSER: Indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos.

 

  • Glicólico:  Nos ayuda a hacer una leve exfoliación, dando al rostro luminosidad e hidratación, Indicado en todo tipo de pieles, y tratamiento flash. 

  • Hidraderm: Tratamiento hidratante de alta intensidad.