VACCU SHOCK

 

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Existen distintos grados de celulitis: celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja).

 

Para eliminar la celulitis tenemos que tener en cuenta: la alimentación, ejercicios, aparatología, infiltraciones, etc. Nuestra recomendación es hacer un estudio personalizado y valorar el tratamiento a seguir.

 

En el centro Sofia Guerra,  encontraras la combinación de diferentes técnicas manuales y aparatología de vanguardia,  que dan como resultado la eliminación de la celulitis y la grasa acumulada que resulta casi imposible eliminar mediante dietas y ejercicios:

1. VELASMOOTH PRO: se trata de un tratamiento que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío, succión y la exclusiva tecnología ELOS , para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí: reduciendo los cúmulos de grasa, reafirmando y regenerando los tejidos y ayudando al organismo a eliminar líquidos. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: muslos, caderas, cintura, rodillas, brazos.

Proceso y duración:

Para obtener un resultado óptimo, se recomienda un mínimo de 10 a 15 sesiones, dos veces por semana. El número de sesiones siempre dependerá de la clínica de cada paciente.

2. MESOTERAPIA: Técnica no invasiva dirigida a moldear la silueta de forma natural y paulatina mediante la administración de sustancias, compuestas por elementos naturales que proporcionan estímulos al paciente,  logrando disolver la grasa acumulada. Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, exceptuando los senos.

 

Resultados

Combate  la celulitis, grasa localizada, flacidez, etc. Consigue activar la circulación sanguínea y linfática.

El número de sesiones siempre dependerán del grado de celulitis que tenga el paciente.

© 2012 SofiaGuerra