ENDOSPHERES/

FIRM PLAN

Entre nuestros tratamientos reafirmantes contamos con el Firm Plan, éste tratamiento se encuentra dirigido a todas aquellas personas que deseen reducir, tonificar y mejorar el aspecto de su piel. Ambos tienen como objetivo principal la eliminación de la grasa localizada en piernas, glúteos, y abdomen.  Obteniendo como resultado la acción reductora, tonificante y reafirmante. 

1. ENDOSPHERES: Se basa en la tecnología de un  equipo de  55 esferas de silicio, que giran sobre sí mismos. Consta de una serie de movimientos rápidos de transmisión a los tejidos, con una sucesión de presiones y tracciones hechas de tal manera, que el contacto entre las microesferas y tejidos nunca se interrumpen.  La activación de la microcirculación, que regula la temperatura fisiológica, estimula el colágeno y sobre todo, promueve la tonificación, de los tejidos.

2. FIRM PLAN: Se basa en la unión de aparatología sinérgica: ondas biópticas, velasmoth pro y radiofrecuencia, todas estas se complementan entre sí para combatir la celulitis localizada y la flacidez.

 

Proceso y duración

Para obtener resultados óptimos se recomienda realizar entre 12 y 15 sesiones, de 1 hora de duración, dos veces a la semana. Este mismo programa se puede realizar en cualquier zona del cuerpo.

Resultados

Dichas tecnologías combinadas, incrementan la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y linfática, el intercambio nutricional de las células, la recuperación de los tejidos dérmicos y musculares.    

 

© 2012 SofiaGuerra