© 2012 SofiaGuerra

PEELING QUE PROTEGE DE LOS RAYOS DEL SOL

Posee propiedades antioxidantes reparadores y regeneradores basado en la aplicación,  protege la piel de las agresiones causadas por el sol, principal causante del envejecimiento de la piel; y a su vez, potencia los efectos reparadores en la piel de las vitaminas C y E. También logra penetrar en las zonas más profundas de la dermis y actúa desde el interior, , proporcionando reparación a la piel de la radiación UVB y UVA y contribuyendo a la protección del ADN celular y a minimizar los daños producidos por el sol.

Reduce la inflamación provocada por la oxidación de la piel y controla la actividad de la tirosinasa que se encarga de la producción de la melanina, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas. Además, ayuda células cancerosas mueran, controlando su desarrollo y crecimiento. Incorpora enzimas reparadoras del ADN y factores de crecimiento que estimulan la actividad de los queratinocitos y fibroblastos

DNA Recovery System Se realiza  tres pasos.

  • Primer paso: DNA Recovery Peel Solution, está compuesto por altas concentraciones de ácido ferúlico. Neutraliza radicales libres y potencia la acción de las vitaminas C y E. Además, proporciona beneficios frente a la radiación solar; potencia la acción de otros fotoprotectores; protege el ADN celular y reduce la inflamación provocada por los procesos dañinos del sol.

 

  • Segundo paso: DNA Recovery Peel Cream, contiene enzimas reparadoras, zinc y aminoácidos que protegen y reparan las estructuras del ADN que han sido dañadas por la radiación solar. El sistema 3-retinol mejora la regeneración celular y estimula la síntesis de colágeno y elastina, que son las encargadas de dar elasticidad y resistencia a la piel.

  • Tercer paso: tratamiento domiciliario, DNA Repair Cream, que potencia la reparación del daño producido en la piel y previene de la formación de lesiones solares.