MICROPIGMENTACIÓN EN OJOS

Los ojos es una de las zonas que más atención acapara en el semblante físico personal. Diariamente dedicamos especial esmero a su cuidado, y su aspecto es una de nuestras mayores preocupaciones. La moda actual ha puesto de relieve que lo más importante a destacar en el maquillaje de la mujer de hoy es, sin duda, los ojos. La micro (maquillaje permanente) evoluciona en esta línea para obtener efectos especiales en párpados mediante un avance tecnológico en agujas, aparatología, y también en ingredientes pigmentarios.

 

Esta técnica permite rejuvenecer la expresión, corregir unos ojos caídos, dar profundidad a la mirada o simplemente intensificar de las pestañas.

 

Nuestro sistema único está especialmente recomendado en párpados sensibles y personas alérgicas. Es una técnica segura, sin riesgo para el ojo. El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. El efecto de “espesamiento” de pestañas conforma un ojo más ovalado. Aplicando simplemente un poco de máscara de pestañas se obtendrá un resultado óptimo en el maquillaje diario

© 2012 SofiaGuerra