© 2012 SofiaGuerra

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

Las Cejas son el marco de la expresión de nuestra mirada. Esta técnica se ha extendido para mejorar la apariencia estética, es el resultado de la evolución y perfeccionamiento de la dermopigmentación y el maquillaje. Esta técnica nos permite dar un resultado óptimo natural corrigiendo forma y haciéndolas más espesas, finas, estilizadas, gruesas y pobladas. Consigue mejorar la expresión conservando la naturalidad del rostro.

 

Procedimiento: El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel). Nuestros pigmentos son hipoalergénicos, por tanto, son totalmente compatibles con nuestro organismo. El grosor de las diferentes capas de la piel (epidermis y dermis) es muy irregular y, aunque se introduzca el pigmento a la misma profundidad. Suele ser necesario un retoque al cabo de un mes para fijarlo bien. El pigmento va desvaneciéndose gradualmente. La duración dependerá del tipo de piel de cada paciente, de la zona a tratar y del tono escogido. Transcurrido este tiempo, es posible repasarlo para que conserve la misma intensidad inicial de color.

 

Proceso y duración: La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que la paciente haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecho con el visajismo previamente realizado del diseño, que va acorde con la fisionomía de su rostro.