TRATAMIENTOS POST OPERATORIOS

Toda cirugía estética por muy sencilla y rápida que sea, precisa de un tiempo de reposo y recuperación así como de unos cuidados específicos y una  alimentación adecuada.  

Los tratamientos postoperatorios son procedimientos que se realizan después de una cirugía plástica. Se centran en la realización de terapias manuales (Técnica Indolora) ya que estas actúan directamente sobre el tejido conectivo, ayudando al cuerpo a desechar rápidamente los líquidos residuales para así  evitar que el paciente se fibrose, salgan hematomas e inflamación y conseguir la disminución del dolor,  mejorar la sensibilidad del área tratada junto con una buena cicatrización y por último ayudar al sistema linfático a drenar toda la “toxicidad del procedimiento” y así evitar traumas y afectaciones que pueden ocasionarse al no realizar el tratamiento post operatorio.

Sofia Guerra con su experiencia, ha creado su propio concepto y técnicas para tratamientos post quirúrgicos en cirugía plástica y reparadora, contando con un gran éxito de resultados en los pacientes donde usa dichas técnicas manuales específicas (técnicas indoloras) y a la vez ayudándose con tecnologías avanzadas y accesorios que determinan el éxito de  cirugías como: 

Liposucción, Lipoescultura de alta definición con laser (abdomen, brazos, glúteos, piernas), Lipectomía y Minilipectomia, Reducción y Aumento de senos, Lifting Facial, Blefaroplastia, etc.

 

 

Su éxito ante la recuperación de una cirugía, consiste en iniciar los tratamientos postquirúrgicos en el menor tiempo posible y siguiendo el criterio del cirujano. El garantía de una cirugía está en un postoperatorio adecuado que consiga el final  pretendido por el cliente con la intervención.

Dependiendo de la intervención, es aconsejable llegar a hacer un mínimo de unas 20 sesiones de tratamientos post operatorios, que tiene una duración aproximada de dos horas, en los cuales se emplean las técnicas y terapias necesarias para lograr que el paciente este lo mejor posible y que sus resultados quirúrgicos sean el 100% exitosos.

© 2012 SofiaGuerra