FOTODEPILACIÓN

Contamos con la mejor equipo de foto depilación del mercado, la única foto depilación que elimina el vello en foto tipo altos. Contamos con cinco foto tipos de tratamiento para la eliminación del vello, es decir, en pieles oscuras y bronceadas, sin riesgos de producir manchas o quemaduras, eliminando casi todos los tipos de vello (finos, claros… excepto el cano).

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse?

Para conseguir una depilación duradera o permanente es necesario destruir el folículo piloso en el que crece el vello. Mediante pulsos de luz controlados que penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina que contiene el vello en el folículo. 

 

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir nuevo vello. El vello que está en la fase de descanso (telógena) se trata más tarde. El tratamiento es sólo efectivo en vellos en fase de crecimiento, porque estos están todavía adheridos al folículo. 

Proceso y duración

El número de sesiones recomendadas es entre 7 a 10. Pero esto siempre dependerá de la zona del cuerpo en donde se realice el tratamiento y de la parte hormonal de cada paciente. 

© 2012 SofiaGuerra