NEOLIP / 

LIPOESCULTURA BIOLÓGICA

El centro Sofía Gerra cuenta con una amplia gama de tratamientos reductores, como son el Neolip y la Lipoescultura Biológica. Ambos son tratamientos ideales para acabar definitivamente con la grasa acumulada y la celulitis, los dos combaten la mala circulación y la retención de líquidos, obteniendo como resultado una completa disminución del volumen. 

1. NEOLIP: Es un proceso que se provoca por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

2. LIPOESCULTURA BIOLÓGICA: consiste en una metodología integral para tratar los diferentes tipos de celulitis, reducir volumen y remodelar tu silueta.

 

Se basa en la aplicación de diferentes técnicas de fitoterapia y aromaterapia específica, complementado con manipulaciones y técnicas chinas, las cuales ayudan a depurar todos los órganos. Obteniendo así, grandes beneficios para el organismo como:​

 

  • Activa la circulación sanguínea .

  • Ayuda a la retención de líquidos y moldea.

Proceso y duración:

 

El resultado óptimo se alcanza aproximadamente con 8 a 10 sesiones. Las sesiones se espacian con un período de 7 días, para garantizar la total eliminación de la grasa.

 

Resultados

El resultado será mayor o menor dependiendo  siempre de cada paciente, su alimentación y sus hábitos cotidianos de ejercicio físico.

© 2012 SofiaGuerra