© 2012 SofiaGuerra

REAFIRMANTE

Somos expertos en la recuperación completa de la juventud de tu piel.

 

           PARA QUIEN

           Pieles apagadas y falta de firmeza.

1. FLACIDEZ PROFUNDA Utilizamos el sistema de fototerapia LED, que combate los signos de envejecimiento, difumina líneas de expresión, arrugas y a la vez aumenta y refuerza las fibras de colágeno y elastina, que con el paso del tiempo perdemos, recupera el relieve de la piel, volviéndola más densa.​

Complementando con principios activos y técnicas manuales específicas, que llevan al éxito este tratamiento antiarrugas.

Duración del tratamiento

Aproximadamente 60 minutos

2. COLÁGENO PURO: Tratamiento indicado para personas con la piel madura, opaca, sin vida,  que requieren reafirmar desde las capas más profundas de la piel, mejorando la hidratación y elasticidad  de cara cuello y escote.

 

Proceso y duración:  Aproximadamente 60 minutos.

 

Sesiones Recomendadas:

se recomiendan cinco sesiones, una vez a la semana,  una de mantenimiento mensual. También pueden hacerse sesiones sueltas como tratamiento de choque de efecto flash.

 

Resultados: Se consigue una reposición inmediata de las facciones (óvalo facial, pómulos, mentón y mejillas)  Atenúa las patas de gallo, además de remodelar el arco mandibular. Actúa como un flash de belleza, perfecto para ocasiones especiales y como complemento a los tratamientos antiaging.

Equipos empleados: Dermalux, Radiofrecuencia y Carboxiterapia.

3. RADIOFRECUENCIA: Es un tratamiento dirigido para todas aquellas personas que con el paso del tiempo han perdido densidad en la piel, lo que provoca flacidez, arrugas y desigualdad en el tono de la tez.

 

Este tratamiento se basa en la aplicación de un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar, provocando movimientos rotacionales que generan calor. Con ello, se logra una mayor irrigación sanguínea y un aumento de la producción del colágeno, gracias a la estimulación de los fibroblastos que se contraen (células que se ocupan de la síntesis del colágeno). El objetivo es mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis.

 

El resultado es que en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, aun después de haber realizado el tratamiento se continúan observando mejoras en la piel hasta tres meses después gracias a la acción de regeneración de colágeno.