MASAJES

El masaje puede considerarse una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos. Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.

 

En el Centro Sofía Guerra,  contamos con diferentes tipos de masajes: masaje terapéutico, relajantes, musculares, anticelulíticos y el masaje Sofía Guerra,  el cual se encuentra indicado para personas que deseen eliminar toxinas, ayuda a depurar, activa la circulación y elimina líquidos.

 

Las toxinas que se encuentran en la alimentación, medicamentos, ambiente y también las emociones o el estrés, son toxinas para nuestro organismo. Este masaje es relajante y sedante al mismo tiempo permite  a la vez,  ayudar a la eliminación de la celulitis y a bajar de peso.

En nuestro centro,  también podrás encontrar los mejores aceites naturales, las ventajas de los aceites esenciales usados en un masaje,  se encuentran en sus beneficios hidratantes y tonificantes para la piel. La lavanda, sándalo, eneldo, eucalipto, cítricos, tienen las propiedades de poseer vitaminas que hidratan, nutren y reafirman la piel.

 

Resultados

Se obtiene un efecto tonificante para la piel, es recomendable para reafirmación del busto  y por provocar una importante estimulación al aparato circulatorio y linfático

© 2012 SofiaGuerra