MASCARILLA DESPIGMENTANTE SOFIA GUERRA / IPL

En centro Sofía Guerra, realizamos un diagnóstico específico del tipo y profundidad de las manchas, tratamientos previos  y origen del trastorno. Utilizamos diversas técnicas combinadas para lograr la despigmentación gradual de las lesiones, sin producir procesos inflamatorios como son: microdermoabrasión , peeling químico y mecánico, laser.

Contamos con nuestro tratamiento estrella   Mascarilla fórmula magistral Sofía Guerra para manchas hipertróficas. Consiste en la combinación de varios peeling, que a lo largo de pruebas adquirimos el resultado deseado.  Inhibe el proceso de la metalogénesis,

 

Proceso

se aplica una solución cutánea desengrasante, la mascarilla permanecerá expuesta dependiendo del fototipo de piel. 

Resultados

Paraliza la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo y estimula la descamación del estrato córneo, dejando la piel tersa, luminosa y sin manchas.

IPL

La luz pulsada emite una banda ancha de luz que permite eliminar las huellas que los años, el estrés y el sol, van dejando en nuestra piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel, para mejorar gradualmente la tonalidad y textura.

© 2012 SofiaGuerra