© 2012 SofiaGuerra

HIDRATA REPAIR / DERMAX

El paso del tiempo, los efectos del sol, provocan estragos en nuestra piel. Una mala hidratación causa el envejecimiento prematuro de la piel y numerosas imperfecciones. Contamos con los mejores tratamientos de hidratación que nos ayudaran a restablecer los niveles de agua en la piel, generando así un efecto regenerador, aportando luminosidad a la piel.

 

Los tratamientos hidratantes que recomendamos son:

 

HIDRATA REPAIR: Tratamiento extracelular. Comenzamos este tratamiento, higienizando y tonificando la piel, para proceder a una exfoliación superficial, el uso de radiofrecuencia, laser de diodo frio e infrarrojos, tras la aplicación de principios activos que nos ayudan a mantener la hidratación y contribuye a la  luminosidad de la piel.

 

Beneficios: Atenúa las líneas de expresión, hidrata en profundidad la piel y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento. Dando como resultado una piel suave, luminosa, fresca y renovada

 

Duración: 60 minutos y se repiten sesiones cada 10 días, con regularidad en intervalos mensuales durante cuatro meses consecutivos.

 

DERMAX: Emplea la energía de la luz pura para estimular, de forma natural la regeneración de la piel. Es un tratamiento ideal para pieles desvitalizadas, sensibles, flácidas, con eczemas, acné, falta de hidratación o signos de envejecimiento.

 

Su principal objetivo es mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis. El resultado es que en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada.