Sofía Guerra | Micropigmentación Oncologica

Micropigmentación Oncologica



Cada año más de 15.000 mujeres sufren en España un cáncer de mama y la franja de más riesgo se sitúa entre los 45 y 55 años.

Afortunadamente también cada vez más mujeres consiguen superar esta enfermedad y seguir viviendo.

Estamos especialmente sensibilizados con los casos de pacientes de quimioterapia que han perdido el bello facial, y queremos contribuir en la medida de lo posible en su bienestar emocional. Para ello, redibujamos las cejas según las facciones para que el rostro recupere la expresividad en la mirada.

En el área estética también hemos conseguido muy buenos resultados, la cirugía reconstructiva en los últimos años ha experimentado un importante avance y acompañando a la misma la técnica de Micropigmentación Oncológica.

Cada vez más hospitales públicos y clínicas privadas están creando áreas especializadas en este técnica, para una vez que las intervenciones han finalizado y la mama comienza a recuperarse, poder finalizar el apartado estético con la Micropigmentación Oncológica.

EN LA RECONSTRUCCIÓN DE AREOLAS MAMARIAS TENEMOS:

1. La reconstrucción de la areola mamaria y el camuflaje de las cicatrices creadas en la zona cercana a la intervención.

Tras una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama se consigue recuperar el volumen pero no la areola mamaria. Esto suele provocar problemas psicológicos en la paciente.

2. En caso de ausencia de una areola, nos basaremos en la areola natural como referente para establecer los parámetros de color y forma: los detalles de textura darán un resultado lo más natural y simétrico posible

3. En casos de ausencia de las dos areolas, intentaremos aplicar unos parámetros de color, forma y detalles de textura lo más adecuados a las características morfológicas de la paciente, obteniendo un resultado de naturalidad y simetría.

4. En los casos en los que el pezón no esta reconstruido, crearemos con las tonalidades un efecto 3D que dará totalmente la apariencia de volumen en el pezón.

5. Corregimos las imperfecciones de la piel, como cicatrices o zonas que han perdido el color, devolviéndoles su pigmentación natural. Ponemos a su disposición diferentes técnicas de última generación y totalmente personalizadas para tratar el color, la textura, el grosor y la elasticidad de la cicatriz, regenerando el tejido desde el interior y tratándola también en su interior.

Reconstrucción Areolas

Micropigmentación en casos de Vitiligo

Contacta con nosotros

Carrer de Balmes, 65
08012 Barcelona.

935 196 000