Sofía Guerra | Micropigmentación

¿Que es la micropigmentación?

Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Esta técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por qué ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente vera mejor la persona que lo luce.

Para ello, seguimos las últimas tendencias y técnicas del sector, ofreciendo servicios profesionales de la más alta calidad, con los mejores pigmentos del mercado. La micropigmentación ofrece belleza, comodidad y limpieza, y eso se traduce en bienestar.

La Micropigmentación no solo se limita a embellecer las facciones del rostro, sino que tiene otras muchas utilidades, conocidas como “aplicaciones oncologicas y paramédicas”.

Pasamos a describir las más importantes:








AREOLAS MAMARIAS:

Se practican dos tratamientos:

  RECONSTRUCCIONES:

  Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.


  CAMUFLAJE DE CICATRICES PERIAREOLARES:

  Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.


CICATRICES:

Se recomienda este tratamiento cuando la diferencia de color entre la cicatriz y la piel es muy grande. Son tratamientos complicados donde no siempre se llega a una satisfacción completa.


PIELES QUEMADAS:

Es un tratamiento muy recomendado ya que ofrece resultados muy satisfactorios. Se lleva aplicando desde hace tiempo en importantes hospitales por los beneficios psicológicos que aporta a los pacientes.


VITÍLIGOS:

Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana. No implica que dicha parte quede curada.


ALOPECIAS INCIPIENTES:

La “repoblación capilar óptica” permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz ó calvicie incipiente. No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.


Desarrollo del tratamiento

En una primera consulta se realiza una prueba de alergia y de visagismo (estudio del tipo de rostro y del tipo de líneas del mismo), se elige el color y se muestran a la paciente los materiales que se van a utilizar para el tratamiento. Asimismo se rellena una ficha con los datos del paciente y un cuestionario médico. La técnica utilizada para realizar el tratamiento dependerá de la zona elegida para el mismo y de las consideraciones del especialista.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. Su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel y de los pigmentos que se utilicen e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento. Es decir, un montón de tiempo sin preocuparse de su aspecto, sabiendo que está atractiva y arreglada en cualquier situación…

TE ESPERAMOS Y TE ASESORAREMOS DE MANERA GRATUITA  SOBRE CÓMO MOSTRAR LO MEJOR DE TI

Contacta con nosotros

Carrer de Balmes, 65
08012 Barcelona.

935 196 000