Sofía Guerra | Endospheres

Endospheres

Compresivas micro-vibraciones

El endospheres es un cilindro de 55 esferas de silicio que giran sobre sí mismos, determinando una vibración con un movimiento pulsado y rítmico. Estas partículas, cuando están activadas , emiten señales que fomentan ciertas actividades en los tejidos, incluyendo:

Un drenaje linfático fisiológico, la activación de las endorfinas que limitan el dolor, la estimulación de los músculos que activan el sistema vascular, la activación de la microcirculación, que regula la temperatura fisiológica estimula el colágeno y, sobre todo, promueve la tonificación de los tejidos.

El Endosphereres le permite trabajar tanto en el tejido conectivo de los grupos principales de músculos que resulta en una acción sedante significativa en la híper excitabilidad nerviosa tanto motoras como sensoriales, lo que permite reducir las contracturas, inflamación y dolor, confirmado por estudios clínicos.

Esta metodología avanzada se ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de la enfermedad y la linfa linfo adiposis, extremidades inferiores. La capacidad de acción sobre los vasos linfáticos ha demostrado su utilidad en el tratamiento del linfedema, colocándolo como uno de los métodos más fiables para su tratamiento, incluyendo la capacidad de disminuir la evolución esclerótico. Incluso en la medicina deportiva promueve la recuperación de los atletas y su preparación, activa los procesos metabólicos capaces de estimularla ruptura de las células grasas y los adipocitos.

QUE SON LAS MICROVIBRACIONES:

Consta de una serie de movimientos rápidos de transmisión a los tejidos con una sucesión de presiones y tracciones hechas de tal manera que el contacto entre las microesferas y tejidos nunca se interrumpen. Las oscilaciones mecánicas (fretting) de la amplitud y la frecuencia de actuación sobre el aparato definido músculo y tendón, que es relajado en tensión.

EL USO DE LA COMPRESIÓN DE MICROVIBRASIONES ESTA INDICADO EN :

1. La medicina deportiva (síndrome hombro - cuello ).

2. Masaje para deportistas, masaje y estimulación plantar, la preparación del atleta, la reducción del ácido láctico después de la carrera, Fisioterapia o rehabilitación postraumática, contracturas musculares.

3. Phlebolympholog (drenaje linfático, veno - linfática, linfo-edemas)

4. La medicina estética: Celulitis edematosa, flácida, compacta, localizada.

5. Post y pre operatorio liposucción, cicatrices.

6. Adiposidad.

7. tratamiento para adelgazar.

BENEFICIOS:

1. Favorece la circulación y la producción de endorfinas que reducen el dolor típico de celulitis en etapa avanzada.

2. Activa los fibroblastos que a su vez producen nuevas fibras de colágeno y elastina. Así se obtiene la recuperación de la piel.

3. Eliminación de exceso de líquidos.

4. Activa circulación sanguínea

Tiempo de duración:

Es aconsejable una hora aproximada para obtener resultados


Contacta con nosotros

Carrer de Balmes, 65
08012 Barcelona.

935 196 000