Sofía Guerra | Acne

Acne

Tratamiento Facial Reafirmante

Comodex

Es un tratamiento completo que previene y repara el acné y sus daños, la piel grasa y combinada. A través de una poderosa combinación de ingredientes activos altamente eficaces, trata el acné . Con lo mejor de la ciencia y la naturaleza, los tratamientos, limpian, calman y reparan la piel para obtener resultados impresionantes.

Cosmelan Active System

Pack profesional. Tratamiento anti acné, para combatir las manifestaciones acnéicas de origen multifactorial y prevenir su reaparición. Regula la secreción sebácea, alivia la inflamación y controla la hiperproliferación bacteriana.

IPL + Radiofrecuencia

Tecnología que combina IPL, luz pulsada, trata todo tipo de manchas de melanina, como los léntigos solares, cuperosis (arañas vasculares en la cara) y rosácea. ejerce un impulso de luz más focalizado que otros tratamientos de láser. La luz incide directamente sobre la zona a tratar, hecho que hace que el sistema sea mucho más efectivo actúa de fuera hacia dentro, iguala el tono de la piel, aporta luminosidad, crea colágeno y elastina y cierra el poro.

Contacta con nosotros

Carrer de Balmes, 65
08012 Barcelona.

935 196 000